jueves, 27 de febrero de 2014

Mitos



 MITOS SOBRE EL CABELLO

A continuación te presento los mitos mas comunes que existen acerca del cabello

¿Debes cepillar el pelo 100 veces al día para que brille?

FALSO

Aunque cueste creerlo, en realidad cada vez que cepillamos el cabello lo estamos dañando. Esto empeora cuando cepillamos el pelo aún mojado y no usamos un peine con dientes bien espaciados.
Los cepillos tienen muchas cerdas y tienden a jalar las hebras del pelo, rompiéndolas y dañando las cutículas en su superficie, haciendo que el pelo pierda brillo.
LA CONCLUSIÓN: Trata de cepillar o peinar tu pelo únicamente cuando estés arreglándolo. Además, utiliza como truco secreto contra el daño productos de alta tecnología y calidad avanzada que te ayuden no sólo a desenredarlo fácilmente, sino también a fortalecer la fibra, sellen la cutícula y le devuelvan el brillo y la suavidad perdida por los daños cotidianos.

¿Hay que cambiar de shampoo seguido para que el pelo no se acostumbre?

FALSO
Una fórmula específica de shampoo siempre otorga los mismos beneficios a tu cabello y si no has cambiado nada en tu rutina, tu pelo siempre responderá de la misma forma a sus cuidados. Sin embargo, si sientes que algo ha cambiado en los efectos del shampoo sobre tu pelo, puede ser que sin darte cuenta, hayas cambiado algún otro paso de tu rutina de cuidado.
Acciones como agregar un nuevo producto (como por ejemplo un gel o spray fijador), teñirlo, alisarlo, rizarlo o experimentar cambios en tu estilo de vida (cambios en tu dieta, cambios hormonales, mayor frecuencia de ejercicio, o hasta un cambio en el clima del lugar donde vives) pueden modificar la naturaleza de tu cabello y la sensación que te deja tu shampoo.
LA CONCLUSIÓN: No es necesario que cambies cada cierto tiempo de shampoo para obtener siempre los beneficios que deseas. Lo importante es que utilices un producto de alta tecnología y calidad, adecuado para tu tipo de cabello, y que tu rutina de cuidados esté especialmente diseñada para tu estilo de vida en particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario