jueves, 27 de febrero de 2014

15 tips de belleza

Cambia de look con 15 tips de belleza

Los mejores tips para que puedas obtener el look que prefieras
  1. ¡Alimenta tu rostro!
    Lo que nuestra piel necesita cambia con cada estación del año, por eso es esencial adaptar a ellas tu rutina de cuidado de la piel.
  2. Cuida tus cutículas.
    Masajea un poco de aceite para cutícula en tus uñas justo antes de ir a dormir. Esto las fortalecerá en el largo plazo y asegurará que siempre estén bien humectadas.
  3. Usa lápiz labial de un color llamativo. 
    Esto significa que puedes usar mucho menos maquillaje, lo que es perfecto para cuando tienes prisa. Unos labios de color intenso hacen ver como que hiciste el esfuerzo.
  4. Ve por el bronce. 
    Los bronceadores son el producto perfecto para ayudarte a aparentar una piel dorada. Busca un tono claro sin brillo. Aplícalo suavemente sobre tus sienes, frente, mejillas, la punta de tu nariz, y a lo largo de tu quijada.
  5. No olvides el protector solar…
    ¡Aun en los días en que no se ve el sol! Elige un humectante diario con FPS para asegurarte de que tu piel está protegida de futuras arrugas y decoloración.
  6. Usa hilo dental todos los días.
    El cepillado sólo limpia el 65% de la superficie de tus dientes, y no usar hilo dental no sólo causará halitosis sino también puede provocar una enfermedad de las encías.
  7. Toma mucha agua.
    Al menos ocho vasos al día: es uno de los pasos de belleza más baratos y sencillos que puedes dar. Hidratar tu cuerpo desde adentro asegurará que tu piel se vea llena y humectada.
  8. Arregla tus propias pestañas.
    Invierte en una nueva máscara para tus pestañas. Los tubos de máscara son perfectos para que se reproduzcan las bacterias, y después de unos seis meses la fórmula comienza a descomponerse por causa de la exposición al aire, por lo que tendrás que comprar una dos veces al año. Si notas que del tubo sale un olor fuerte y rancio, tíralo inmediatamente.
  9. Mantente fresca.
    No hay nada como un buen baño con agua caliente, pero el agua muy caliente reseca la piel y puede causar daño capilar y arañas vasculares. ¡Resiste la tentación del baño muy caliente!
  10. Aplica aceite.
    Los aceites faciales son muy buenos para reconstituir, revitalizar y regenerar tu piel porque trabajan en un nivel muy profundo. Además, la acción de masajearlos en la piel ayuda a la microcirculación, produciendo un brillo rosado.
  11. Organiza tu estuche de maquillaje.
    Aparta una hora para organizar tu maquillaje y tirar todos los productos viejos. Desecha cualquier cosa que se vea o huela raro. Limpia los lápices para ojos y labios afilándolos. Mientras lo haces, limpia todas tus brochas de maquillaje (¡de hecho esto se debe hacer una vez a la semana!) porque la acumulación de residuos puede causar erupciones cutáneas e infecciones. Usa un shampoo suave y asegúrate de colocarlas sobre una superficie plana y limpia para que se sequen.
  12. Peinada para triunfar. 
    El inicio de una nueva estación es el momento ideal para cortarte el fleco, cambiar el color de tu pelo o cortártelo. Sólo con cambiar el lugar de la raya tu estilo de peinado puede ser muy diferente.
  13. Limpia tu teléfono celular.
    ¡Los teléfonos celulares contienen más gérmenes por centímetro cuadrado que un baño público! Qué horror, y pensar que lo ponemos en nuestra cara tantas veces. Limpia el tuyo cada dos días con una bolita de algodón mojada con alcohol.
  14. Exfolia.
    Exfoliar la piel de tu cara y cuerpo al menos dos veces a la semana ayuda a deshacerte de las células de piel muerta, permitiendo que los productos que usas penetren más efectivamente y que los resultados sean más visibles.
  15. Prefiere un shampoo corporal en lugar del jabón.
    Si tu piel se irrita con facilidad o es quebradiza, entonces lo más sabio es evitar la mayoría de los jabones porque estos probablemente resecarán tu piel.

1 comentario: